24 de marzo de 2020

DIARIO IRENE M.

Miércoles 18 de marzo

Al despertarme la primera cosa que hice fue ir al baño, después me cambie el reservorio de la bomba de insulina y desayuné.

Cuando termine de desayunar me cambie el pijama (si por mi fuese me hubiera quedado todo el día en pijama pero mis padres me dicen que me lo tengo que cambiar) y me lave la cara y los dientes para espabilar un poco porque aun estaba dormida y lo siguiente que hice fue hacer los deberes, cuando termine mis amigas y yo hicimos una videollamada por Skype hasta la hora de comer mas o menos , a la hora de comer yo deje recogido mi escritorio y me fui a la cocina para poner la mesa. Ese día nos toco comer berenjenas rellenas de verduras y pollo (que por cierto estaban buenísimas) después de la comida me fui a mi cuarto a descansar un rato y cuando me aburrí fue estar en mi cuarto fui a la cocina e hice un slime y cuando termine recogí y después mi madre me hizo unas trenzas super chulas y a continuación hicimos un intento de hacer un bizcocho en una taza ( nos salió muy mal) y yo acabe merendando donetes y un zumo, mi madre un café y una palmerita y mi padre un café y dos palmeritas.

Este día estábamos los tres cansadísimos (y con agujetas del día anterior) y no quisimos hacer ejercicio así que mientras mi madre leía un libro mi padre y yo conectamos la Nintendo Switch a la tele y jugamos un rato hasta que los mandos se nos quedaron sin batería, cuando esto paso aprovechamos para cenar y después nos volvimos al salón porque echaban una serie que nos encantaba en la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: