26 de marzo de 2020

Diario Carla

"Querido diario:
Hoy 23 de marzo, lunes, he empezado la segunda semana encerrada y yo creo que la voy a llevar bastante bien.
Me sorprende comprobar que no se está tan mal en casa, sobre todo cuando estoy con mi familia.
Hoy nada mas levantarme hice ejercicio con mi madre y mi hermana. Nos ponemos YouTube en la tele y hacemos ejercicios de cardio, bailes, zumba... A parte de sudar un montón nos reímos muchísimo. Después desayunamos en la terraza. Estos días esta haciendo mucho sol y estamos usando la terraza más que nunca. Me gusta que nos sentemos todos juntos a comer, charlar, a qué nos dé el aire.
Hice los deberes de mate y de naturales.
Después comimos todos juntos en la terraza y más tarde me fui a mi cuarto a hacer mi clase de inglés online.
Luego llamé a mis amigas y estuvimos un rato hablando.
Más tarde salimos a aplaudir. Desde que empezó la cuarentena se ha puesto de moda salir a las 20:00 a los  balcones a aplaudir.
Todo empezó para dar las gracias a las enfermeras, médicos y todos los sanitarios y al final se ha convertido en un momento de diversión en el que también se ponen canciones que nos motivan como resistiré, quédate en casa, sobreviviré...
Hasta mi tío Litos, que es un artista, ha compuesto una canción para la ocasión, se llama “Aplauso eternos”, a mi madre cada vez que la oye se le caen las lágrimas.
Después de cenar jugué a la Wii con mi padre. Hace tiempo que no jugábamos y la verdad es que me esta gustando mucho todo este tiempo que paso con él.
Este fue mi día y por supuesto #yomequedoencasa.✌👍.
Enlace al video de la canción ""Aplausos eternos"" de mi tío Litos: https://youtu.be/RCCYL-Iy4uk
"

1 comentario:

Deja aquí tu comentario: