20 de abril de 2020

RESULTADOS ENCUESTA SOBRE EL TRABAJO

¿Cuánto tiempo tardas en hacerlos?
aproximadamente unas, no casi 3h y a veces hasta más de 3h
Poco un día o dos
Depende de que trabajos, pero normalmente 1 hora.
2 horas
Poco
2 y 30 
Mucho, demasiado.
Depende porque los hago por la tarde o por la mañana. Si me despierto tarde
Dependiendo del día , pero sobre 3h 
Una hora y media 
depende, unas 2h de media
Tarde mas o menos 8 horas en el de natu en el de plastica 1hora
Dos horas
3h al dia
Depende de los deberes  
Depende el trabajo
Lo divido, y hago cosas por la mañana y por la tarde
Mucho si me entretengo
Una hora o hora y media
1h de media
4 dias mas o menos y me salen muy bien
Media hora o una hora depende
Mas de una semana
Depende de la tarea, pero más o menos una hora al día. Hay trabajos que los termino en varios días. 
1 o 2 dias , dependiendo del trabajo

Mas o menos una hora y media al día

¿Qué es lo que más te está costando?
Sociales
Entre comillas no me esta costando nada pero si hay que decir algo las cosas de naturales
El power point de los países de Europa.
Lengua
Nada
problemas mate
Son demasiadas cosas
Los trabajos a ordenador. Porque no se muy bien manejarlos todavía.
Algunos ejercicios de matematicas 
Naturales 
El trabajo de hablar de un país europeo, a mi me a tocado Azerbaiyan.
Natu y ahora soci
Los problemas de matematicas
Las mates
Naturales y sociales
El collage
El comic
matemáticas
El trabajo libre
sociales
No se 
En general pero lo que más matemáticas
El de mi pais
El power point del país que me tocó hacer. 
Nada

El cómic

¿Qué nos dirías con respecto a los trabajos que os hemos mandado?
Que son muy easy excepto sociales
pues que estan muy bien t con ellos pasamos uno ratos muy divertidos
Que están bien así no me  aburrimos todo el día.
Geniales
"Que esta bien mandado
"
divertidos sobre todo el power point
Son demasiadas cosas. Los niños están saturados por la situación y en algunos casos, como el nuestro, los dos padres trabajamos y lo tienen que hacer solos. Tiene tareas atrasadas y es complicado ponerse al día.
Que está muy bien porque son bastante Chulis y yo por lo menos me entretengo bastante haciendo distintos trabajos. Diario, cómic, noticia, la presentación de las células.
Que hay algunos muy divertidos
Que son entretenidos , a veces son un poco lagos y muchos comparado con lo que nos mandabais durante el curso.
Que sirven para entretenerse.
Que muy chulos y voy a estar haciendo algo en todo el dia
Algunos divertidos y otros no tanto, pero hay que seguir haciendo actividades.
Interesantes .Aunque mate me cuesta mas
Algunos son dificiles
Los trabajos  que nos habéis mandado están bien y son normales respecto a las clases.
Que gracias a los trabajos, paso mucho tiempo haciéndolos
Que no cuestan tanto como en clase
Bien
"Que están bien para matar el aburrimiento
"
Pues algunos cuestan un poco pero me ha gustado el tema de como me ha quedado y eso. Pero los trabajos me han gustado de como eran y como había que hacerlos.
Muy entretenidos
Que son demasiados
Están bien porque nos entretienen un rato y nos ayudan a mantener unas rutinas diarias. No son de gran dificultad, simplemente me llevan tiempo.
Molan

Me han gustado porque son muy variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: