7 de abril de 2020

DIARIO MIA

"Ayer, día 5 de Abril, domingo fue mi cumpleaños, mi tía me trajo una tarta, muy rica y un regalo, una taza en la que pone ""buenos días mi princesa"" y un diario. Comimos en la terraza de atrás, que hacia muy bueno, después de comer me quede jugando un rato al sol, y de repente mi madre me llama nerviosa y me dice que tengo que salir a la puerta de casa corriendo, yo no entendía nada y me puse nerviosa, mire por la ventana y pensé, me vienen a felicitar!! por que vi que venia la policía local y la cruz roja, no quería salir porque me daba vergüenza ""jajaja"" me pusieron la canción de cumpleaños feliz y la canción de moda ""quédate en casa"", la sorpresa me encanto y no me lo esperaba.
Hoy lunes, un día después de mi cumple siguen las sorpresas y cuando termine de comer me volvió a llamar mi madre, y ¡ SORPRESA! me estaba esperando mi regalo encima del sofá, no sabia lo que era y me costo abrir la caja, es un ordenador portátil, ahora no voy a tener problemas en hacer los trabajos, ""jejeje"". Estoy muy contenta de mi super regalo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: