28 de mayo de 2020

EMAIL ANDRÉS L.


Hola tía soy Andrés:
¿Qué tal estáis?
Yo más o menos, porque tengo ganas de veros a todos, también de ver a los amigos y salir a jugar. Por lo menos tengo la Play, que por ahí juego con los amigos y hablo  con ellos.
Vosotros creo que estáis bien, porque con todos los grupos que habéis hecho el  tío y tú creo que no os tenéis que aburrir.  Yo tampoco me aburro ya que  siempre estáis escribiendo y poniendo cosas divertidas, como  vídeos de ejercicio y con eso conseguís que no me aburra cuando  no puedo jugar a la Play, gracias por hacer todo eso.
A mi  tres días a la semana me ponen unos ejercicios del cole  que a veces a mi me da un poco de pereza hacerlos, pero los hago. Nos lo ponen por medio de una plataforma llamada PICAMUCHO y ese nombre viene de mi colegio Macías Picavea. 

¿Ahora vamos a hablar sobre qué horas te echas a la cama?
Yo me levanto sobre las doce y media o una y es porque me he echado sobre las doce de la noche, y cuando me levanto a la una de la tarde es  porque me he echado a las tres de la mañana. Tenemos los horarios un poco cambiados, como los bebés.
¿Sobre qué hora coméis en vuestra casa?
Nosotros comemos sobre las cuatro o las cinco

PUES BUENO TÍA Y TÍO ESPERO QUE ESTO ACABE PRONTO. Y TRANQUILA QUE ENSEGUIDA NOS VEMOS, CUANDO VENGÁIS A SANTOÑA.
UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS DE PARTE DE TODOS PARA  TÍO Y PARA TI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: