4 de junio de 2019

Undertale

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de un juego de rol que me gusta mucho; se llama Undertale, e incluye batallas contra jefes (algunos muy difíciles, según la comunidad). Hay momentos en los cuales no estás combatiendo contra jefes, sino que vas por ahí recolectando cosas para curarte durante las batallas y siguiendo la historia. Hay tres rutas: la genocida, la pacifista y la neutral.
La genocida se consigue matando a todos los jefes,  entonces el juego se pone negro entero y aparece una especie de Frisk (que es tu personaje) solo que con otro jersey verde y sin ojos, llamado Chara.
El final pacifista consiste en perdonar a todos los jefes, acabando así con Asriel Dreemurr, que se convierte en Flowey de nuevo. Flowey es el primer enemigo que encontrarás en el juego, te saca del juego y apareces en un basto espacio negro con Flowey, que se convierte en Omega Flowey que es como...emmmm...mmm...bueno, ehhhh, mejor buscadlo por vuestra cuenta, paso de describir ESO. Dice que tiene todas las almas y que eso le otorga el poder sobre el Mundo. Así que tienes que luchar contra él y las almas para que vuelvan. Al final vuelves al mundo normal.
Por ultimo el neutral, que consiste en perdonar a algunos jefes y a otros no.
¡Y eso es todo amigos!          

Resultado de imagen de Undertale

Javier Sisamon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: