6 de mayo de 2019

MIS SÁBADOS

Hola soy Irene, y hoy os voy a  hablar de mis sábados.
Los sábados normalmente tengo partidos de balonmano por la mañana, así que me levanto, desayuno, me visto y voy al partido.
 Cuando estoy en la pista calentamos y cuando acaba el partido, si es en Santoña voy al mercadillo con mi madre y con mi abuela, si no es en Santoña normalmente volvemos directos a casa para que me duche. A continuación salimos a la calle para quedar con nuestros amigos y tomar unos vinos(los adultos, los niños compramos chuches).
Cuando ya es la hora de comer vamos a casa y comemos, después de comer descansamos un rato y luego yo hago deberes y mis padres recogen y limpian la  casa. Cuando yo termino de hacer deberes  y mis padres terminan de limpiar la casa jugamos a un juego de mesa y cuando terminamos de jugar preparamos la  cena y cenamos mientras vemos la tele (solo comemos viendo la tele los fines de  semana) Al terminar recogemos la mesa y nos sentamos un rato en el sofá.




Imagen relacionada

De Irene Mazas 5 º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: